La Guardia Civil investiga a un vecino de Marín, M.M.R., de 48 años, por un delito de hurto y otro contra la seguridad vial, al ser sorprendido conduciendo con el permiso retirado por perdida de puntos, y además por haber cometido un robo en Tomiño.

Según explica la propia Guardia Civil, los hechos sucedieron el pasado miércoles en el transcurso de un dispositivo de verificación aleatoria de vehículos que estaban realizando los efectivos del puesto de la Guardia Civil de Tomiño, en el lugar de Hospital. Al proceder a la indentificación del conductor de uno de los vehículos interceptados se pudo comprobar que tenía retirado el permiso de conducir por la pérdida total de los puntos.

Esta incidencia, que de por si constituía un delito contra la seguridad vial, dio lugar a que se le sometiese a un registro superficial y se le encontraron dos tarjetas bancarias a nombre de una mujer y 415 euros en efectivo, que eran los efectos que contenía un bolso de señora que habían sido sustraído momentos antes en el interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones del cementerio de Forcadela (Tomiño).