18 de mayo de 2017
18.05.2017
VAL MIÑOR

Ferreira deja su plaza en la villa condal y ficha por el Ayuntamiento redondelano como inspector

18.05.2017 | 01:53

El mismo día que está previsto que Obdulio Iglesias tome posesión de la dirección de la Jefatura gondomareña, el alcalde, Francisco Ferreira, se incorporará a la plantilla de la Policía Local de Redondela como inspector. Dejará así su plaza del mismo rango en el Concello de Gondomar, la que ocupó durante dos décadas y dejó vacante cuando accedió a la política activa. "Pode parecer un intercambio entre as policías pero o certo é que é unha casualidade", bromea el regidor.

Ferreira se presentó al proceso selectivo abierto en el Ayuntamiento redondelano con la intención de alejarse de su propio Concello. "Non sería moi lóxico que volvese á Policía de Gondomar despois de ser o alcalde", explica.

Decidió participar en la convocatoria redondelana porque "se trata dun concello grande e con posibilidade de ascenso, dado que ao actual xefe quédanlle apenas dous anos para a xubilación". No obstante, espera no llegar a vestir el uniforme en las dependencias redondelanas por el momento, ya que solicitará una excedencia por ostentar un cargo público en cuanto acceda al puesto. Todavía no tiene claro si lo hará en el futuro, ya que espera dar por terminada su etapa policial y ejercer como abogado cuando deje la Alcaldía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine