17 de mayo de 2017
17.05.2017
CONDADO PARADANTA

Ponteareas pone en funcionamiento un nuevo centro de compostaje comunitaria

Está localizado en A Feira Vella

17.05.2017 | 01:56

La Concejalía de Medio Ambiente del Concello de Ponteareas informa de que el centro de compostaje de Feira Vella ya está disponible para su uso. Así, recuerda que cualquier vecino puede utilizar los composteros comunitarios localizados en el parque de A Perillana y en a Feira Vella con el único requisito de cubrir un impreso de compromiso disponible en las dependencias municipales, así como en la web del Concello y hacer una buena separación de los restos orgánicos generados en el hogar, pudiendo echar restos comida, frutas, verduras, hortalizas, cascas de huevo?

Ponteareas participa en el Programa Revitaliza de compostaje comunitaria promovido por la Diputación de Pontevedra mediante el cual se contribuye a reciclar un recurso que ahora mismo no se aprovecha y se ayuda a proteger la naturaleza, recuperando una práctica tradicional.

Charla informativa

Con el objetivo de fomentar esta práctica, se organiza una nueva charla informativa este jueves, día 18, a las 19.00 horas en el salón de plenos de la casa consistorial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine