La asociación de vecinos de Chapela, que el pasado mes descubrieron ser los propietarios de un terreno de 5.518 metros cuadrados de superficie ubicado en el barrio de A Lamosa, hace un llamamiento público por si existiera alguna persona física o jurídica que acredite la titularidad de la misma, por si se tratase de un error.

El hallazgo se produjo de forma casual a finales de abril cuando el colectivo vecinal recibió un escrito del departamento de Urbanismo del Concello de Redondela requiriéndoles la retirada de unos vertidos en un terreno de Trasmañó en el que constaban como titulares.

El presidente de la asociación vecinal, Marcial Pérez, asegura que todavía no se ha tomado ninguna decisión sobre el destino que le darán a este terreno, aunque antes de cualquier iniciativa hacen un llamamiento por si alguna persona pudiera acreditar su titularidad. En el caso de que no aparezca nadie, asegura que la intención es destinar este espacio a uso vecinal como área de esparcimiento sin fines lucrativos.