Un pequeño fuego quemó ayer de madrugada parte de dos bobinas del sistema eléctrico de la vieja estación de ferrocarril de Redondela.

Según informó el 112 Galicia, personal de Adif informó, sobre las 6.00 horas de ayer, al servicio de emergencias de un incendio en la estación vieja de ferrocarril.

Aunque sospechaban que se podía tratar de restos de bobinas del servicio eléctrico, el 112 Galicia puso en alerta a los Bomberos de Baixo Miño y a la Policía Local.

Amplia movilización

También se solicitó la colaboración de los efectivos de Protección Civil de Redondela y se informó a los Bomberos de Vigo por si fuera necesaria su intervención.

Una vez en el punto del suceso, los agentes de la Policía Local que acudieron al lugar confirmaron que se trataba de un fuego pequeño, debido al que ardió parte de dos bobinas del sistema eléctrico.

El servicio 112 Galicia no tuvo constancia en ningún momento de de la interrupción del tráfico ferroviario a causa de este pequeño fuego, según apuntaron las mismas fuentes consultadas.