09 de mayo de 2017
09.05.2017
LOURIÑA

La alcaldesa de Porriño, evacuada en ambulancia tras sentirse indispuesta en el pleno

La regidora fue trasladada anoche al Cunqueiro

09.05.2017 | 01:50
La ambulancia, ante el Concello, anoche. // A.H.

La alcaldesa de Porriño, Eva García de la Torre, se vio obligada anoche a suspender el pleno ordinario al quedarse sin aire y sufrir una fuerte opresión en el pecho, tras lo que se requirió la presencia de un equipo médico y finalmente fue evacuada en ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro para serle practicadas pruebas.

Los hechos ocurrieron cuando la sesión estaba en su recta final. La propia regidora informó al resto de corporativos de que no podía continuar por quedarse sin aire y dolerle el pecho.

Inmediatamente se dio aviso a urgencias y se trasladaron dos ambulancias hasta la misma puerta de la Casa Consistorial. Allí mismo se le practicó un electrocardiograma para obtener los primeros datos y los profesionales médicos desplazados decidieron trasladar al Álvaro Cunqueiro para hacerle más pruebas. Todo esto ocurrió al filo de las 23.00 horas. Algunos concejales se acercaron hasta el propio centro hospitalario ayer.

Fuentes presenciales informaron de que hablaba con facilidad cuando fue subida a la ambulancia y que pudo subir por su propio pie, aunque fue evacuada del Concello en silla de ruedas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine