06 de mayo de 2017
06.05.2017
BAIXO MIÑO

Avanza la reparación de la senda litoral de A Guarda dañada por los temporales

06.05.2017 | 02:17
Visita a las obras de la senda peatonal. // D.P.

Avanzan a buen ritmo las obras para reparar los tramos de la pasarela de la Senda litoral de A Guarda que se vieron afectados por los temporales que sufrió la costa de la villa en los pasados meses de invierno.

El alcalde de A Guarda, Antonio Lomba y el Concejal de Vías y Obras, Miguel Español se desplazaron hasta los lugares en los que Costas realiza estas reparaciones para ver el estado y progresión de las mismas.

Desde el Ayuntamiento se pide paciencia durante las obras. Se ruega a los vecinos que disculpen las molestias durante la consecución de estas obras, necesarias para recuperar la Senda Litoral guardesa para que pueda ser disfrutada en los próximos meses por vecinos, vecinas y visitantes.

A su vez el Ayuntamiento realizó obras de reparación de las pasarelas de acceso a las playas, en las que la actuación más importante es la renovación de la pasarela de O Muiño. Esta obra se está realizando con cargo la una subvención de Medio Ambiente en dos anualidades, realizándose la primera en el mes de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine