Avanzan a buen ritmo las obras para reparar los tramos de la pasarela de la Senda litoral de A Guarda que se vieron afectados por los temporales que sufrió la costa de la villa en los pasados meses de invierno.

El alcalde de A Guarda, Antonio Lomba y el Concejal de Vías y Obras, Miguel Español se desplazaron hasta los lugares en los que Costas realiza estas reparaciones para ver el estado y progresión de las mismas.

Desde el Ayuntamiento se pide paciencia durante las obras. Se ruega a los vecinos que disculpen las molestias durante la consecución de estas obras, necesarias para recuperar la Senda Litoral guardesa para que pueda ser disfrutada en los próximos meses por vecinos, vecinas y visitantes.

A su vez el Ayuntamiento realizó obras de reparación de las pasarelas de acceso a las playas, en las que la actuación más importante es la renovación de la pasarela de O Muiño. Esta obra se está realizando con cargo la una subvención de Medio Ambiente en dos anualidades, realizándose la primera en el mes de noviembre.