06 de mayo de 2017
06.05.2017
REDONDELA

Anxo Lusquiños destaca la "fuerza y unidad" del BNG tras ser reelegido responsable local

06.05.2017 | 02:17
Anxo Lusquiños. // FdV

El responsable local del BNG de Redondela, Anxo Lusquiños, ha sido reelegido en el cargo por la militancia de la formación nacionalista. "Asumo el reto con responsabilidad y con el orgullo del trabajo realizado, sabedor de que hoy el BNG de Redondela es una organización unida, fuerte y comprometida con nuestro pueblo", señaló el dirigente.

Durante su periodo al frente del partido local, Lusquiños destacó su defensa de la parroquia de Chapela ante los problemas que causa la ampliación de la AP-9, la lucha por la apertura del centro de día de Cesantes yla campaña de información y asesoramento a los vecinos por el "catastrazo" del PP, entre otras iniciativas.

El responsable local del BNG también hace autocrítica al reconocer que han atravesado momentos muy complicados, "pero supimos actuar con coherencia y corregir errores y hoy mucha gente vuelve a mirar para nosotros y no podemos defraudarlos".

Por último señala que es un BNG de un tiempo nuevo que quiere sumar a su proyecto a todas las personas que apuesten "por una Redondela más justa y solidaria, dentro de una Galicia próspera, con futuro, abierta al mundo y orgullosa de lo suyo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine