05 de mayo de 2017
05.05.2017
CONDADO PARADANTA

El Concello ponteareano pone en marcha un plan de limpieza de aceras y zonas peatonales

Se prolongará durante todo este mes - Utilizan maquinaria respetuosa con el entorno

05.05.2017 | 02:13

El Concello de Ponteareas está llevando a cabo un programa integral de limpieza de aceras y zonas peatonales. Los trabajos, ya iniciados, se prolongarán durante todo este de mes de mayo, "con el objetivo de que con el comienzo del buen tiempo, las zonas de ocio estén en las mejores condiciones posibles para el disfrute de los vecinos", asegura el alcalde, y responsable de la Concejalía de Medio Ambiente, Xosé Represas.

La labor, iniciada ya por la empresa concesionaria del servicio de limpieza Fomento de Construcciones y Contratas, abarca todas las calles y zonas peatonales del casco urbano de Ponteareas, "permitiendo así que el centro presente su mejor aspecto", teniendo en cuenta que el próximo mes la villa celebrará la gran festividad del año, el Corpus Christi, que reúne a miles de visitantes en torno a la tradición de los tapices florales.

El regidor local señala, a su vez, que con estos trabajos "no solo se eliminará la suciedad, sino también el verdín existen en las partes más sombrías".

Por otra parte, Represas hizo hincapié en el hecho de que para los trabajos a desarrollar se utilice la maquinaria más adecuada y apropiada según la superficie de que se trate. De esta manera, "en algunas zonas se limpia con agua a presión y en otras se emplea una decapadora". En todo caso, "se utilizan medios absolutamente respetuosos con el medio ambiente", aseguró el alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine