El Obradoiro de Empleo "Hostelería Verdugo" de Soutomaior, financiado por la Consellería de Empleo, celebra mañana una jornada de puertas abiertas para dar a conocer el trabajo que realizan los alumnos y las distintas especialidades que se desarrollan en este curso de formación.

Durante la jornada, las personas interesadas en esta iniciativa podrán disfrutar de un desayuno y de una comida elaborada por los propios alumnos-trabajadores. Las instalaciones estarán abiertas para los vecinos de Soutomaior que quieran acercarse desde la mañana. Así, desde las 8.30 hasta las 10.00 horas la sala de restaurante-bar estará a disposición de los visitantes para que puedan disfrutar de un completo desayuno preparado por alumnos de la especialidad de Restaurante-Bar, mientras que a partir de las 13.30 horas será el turno para las personas que deseen disfrutar de una comida. El menú estará formado por distintos platos preparados por los alumnos de la especialidad de Cocina. El aforo estará limitado a cincuenta servicios en el desayuno y a cuarenta en la comida, por lo que para asistir es necesario anotarse previamente en las oficinas del Concello o en el teléfono 986705106.

Los asistentes al comedor serán recibidos por el director y la tutora del obradoiro y acomodados en la sala por los alumnos, en una iniciativa con la que se pretende poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante los meses que este taller de empleo lleva funcionando en el municipio.