Una colisión entre tres coches registrada en la noche pasada del domingo en la autovía A-52 a la altura de la localidad pontevedresa de Mos a causa de retenciones se ha saldado sin personas heridas.

La particular que llamó al 112 Galicia para alertar del accidente ocurrido sobre las 21,00 horas del domingo indicó que se trató de un choque por alcance, posiblemente debido a la retención de vehículos que en ese momento se producía en la confluencia entre la A-52 y la A-55, dirección Vigo.

Según ha informado el 112 Galicia, pese a que la alertante aseguraba que no había personas heridas, sí mostró preocupación por su bebé, que también viajaba en uno de los vehículos implicados.

Por eso, por parte del Centro de Atención ás Emergencias del 112 se pasó aviso a Urxencias Sanitarias Médicas y a la Guardia Civil de Tráfico. Además, se informó a los Bomberos de Baixo Miño y a los efectivos del Servicio de Emergencias de la localidad, que se encargaron de la limpieza de un vertido de aceite en la calzada ocasionado por uno de los vehículos.

Colisión sin heridos en Padrón

Por otra parte, sobre las 22,00 horas del domingo el CAE 112 Galicia fue avisado de otra colisión múltiple en la localidad coruñesa de Padrón, en la que tampoco hubo personas heridas.

Fue un particular quien alertó al 112 Galicia de una colisión entre tres vehículos en la N-550, dirección Pontecesures. En este caso se solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico, Policía Local y la de los efectivos del GES y de Protección Civil de Padrón.