La Biblioteca Municipal Xoán Xosé Pérez Labaca de Mondariz acoge hoy, a las 20.30 horas, el acto de presentación de la red SmartPeme; un servicio gratuito que la Diputación de Pontevedra pone al servicio de empresas y autónomos.

El alcalde de Mondariz, Xoán Carlos Montes, considera que SmartPeme permitirá mejorar los negocios locales a través de "un servicio de asesoramiento personalizado y gratuito, que permita al comercio y a las empresas una excelente utilización de las nuevas tecnologías y el comercio electrónico".

En el acto, los vecinos conocerán cómo funciona este servicio y podrán resolver sus dudas. Asistirá el diputado de Innovación e Promoción Económica, Francisco Javier Dios, y el responsable de la red SmartPeme, Ignacio Virel.

No obstante, el asesor SmartPeme para las comarcas de Condado y Paradanta, estará mañana en la biblioteca de Mondariz de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Además, los negocios interesados podrán solicitar cita con él en el teléfono 886 20 20 20.