19 de marzo de 2017
19.03.2017

Un conductor de 49 años, herido al volcar su vehículo en la N-552 en Redondela

Un niño que iba en el coche también fue trasladado por precaución al hospital

19.03.2017 | 02:33
Estado en el que quedó el vehículo accidentado en la N-552. // R.G.

Un aparatoso accidente en Redondela que, pese a los daños materiales, afortunadamente se saldó sin heridos graves. Un vecino de la localidad de 49 años de edad, A.C.G., resultó ayer aparentemente con lesiones leves tras salirse de la vía el Citroën C-5 que conducía, subirse al guardarraíl y acabar volcando. En el vehículo viajaba también un menor que, al igual que el adulto, fue asimismo trasladado en una ambulancia del 061 al Hospital Povisa de Vigo, si bien, según testigos, al parecer habría resultado ileso.

El 112 recibió la alerta del siniestro minutos después de las cuatro de la tarde. Hasta el punto, en el kilómetro 2,5 de la N-552 en Redondela a la altura del cargadero, acudieron Guardia Civil de Tráfico -que se encargará de realizar el atestado-, Policía Local y el SEIS, el servicio de emergencia del municipio. El accidente ocurrió cuando el conductor circulaba en dirección Redondela.

Al parecer, pese al vuelco, tanto el conductor como el menor pudieron salir por su propio pie del coche. El adulto fue asistido en ese mismo punto por sanitarios de lesiones que presentaba en un brazo y después, junto al niño, fue evacuado a un centro sanitario.

Los efectivos permanecieron en el punto hasta las 17.40 horas. Además de retirarse el vehículo con una grúa que lo enganchó con una pluma, hubo que limpiar la calzada de los restos del siniestro y un derrame de combustible que se produjo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine