El Concello de Arbo y Turismo de Galicia, a través de la Escola de Turismo Itinerante, preparan tres cursos de formación dirigidos a los hosteleros de la ruta de la lamprea, los días 21 de febrero, 6 y 7 de marzo.

Con esta iniciativa, los establecimientos hosteleros que trabajan en la ruta de la lamprea del río Miño podrán mejorar su servicio y su gestión gracias a la escuela itinerante del Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG), dependiente de la Axencia de Turismo de Galicia.

El primero de los cursos versará sobre cómo mejorar el posicionamiento en internet, la reputación on-line y herramientas para ser más visibles en la red. Será el próximo martes de 17.00 a 21.00 horas en el salón de conferencias del museo Arabo.

El segundo curso abordará la atención al cliente. Los participantes aprenderán técnicas para dar una atención de calidad al cliente; las tipologías de cliente, así como el tratamiento de las quejas y reclamaciones. Será el lunes, 6 de marzo, de 17.00 a 21.00 horas, en el restaurante Os Pirús.

El último curso será el martes 7 de marzo y tratará la gestión económica del restaurante. Los asistentes aprenderán instrumentos básicos de análisis y gestión de costes. Durará de 17.00 a 21.00 horas y será también en el restaurante Os Pirús.

Las personas interesadas en asistir ya pueden inscribirse en las oficinas del Concello de Arbo o en: oficinas.concellodearbo@gmail.com.oficinas.concellodearbo@gmail.com Deberán indicar su nombre, apellidos, DNI y curso en el que están interesados.