El sorteo de la Bonoloto correspondiente a la noche de ayer dejó en Nigrán un premio de 2.588.926,71 euros. Un boleto de los dos acertantes fue sellado en la administración situada a muy pocos metros del Concello de Nigrán, en el conocido bar París.

El acertante o acertantes de Nigrán colocaron en su boleto los números premiados: 5, 8, 26, 29, 32 y 47, al igual que lo hicieron los poseedores del otro boleto premiado, en Valencia, y que se lleva otro premio igual. De este sorteo el número complementario es el 3 y el reintegro, el 5.

La propietaria de la administración nigranesa, María de los Ángeles Gómez López, se mostraba a última hora de ayer muy satisfecha por la noticia de este nuevo premio y dijo desconocer a quien pudo corresponderle: "Yo normalmente no me entero hasta el día siguiente, lo se ahora porque acaban de llamarme de la asociación de receptores, y la verdad es muy buena noticia", indicó a FARO.

Explica que el despacho tiene mucho movimiento, hay clientes fijos y los hay de paso, ya que la administración se encuentra en la calle principal de Nigrán, a pocos metros del Ayuntamiento. De hecho el bar París, donde estuvo mucho tiempo la oficina de sellado, es uno de los locales emblemáticos del Concello. Ahora la oficina receptora está separada, y en su nueva ubicación ya ha visto pasar algunos premios. El más reciente de 650.000 euros en una Primitiva de seis aciertos. "Pero hemos dado muchos premios, incluso la lotería del sábado pasado tocó aquí, también se selló una Primitiva de cinco más el complementario o una bonoloto de seis aciertos. Vamos que no nos quejamos", afirmó la propietaria.

En cuanto a quien puede ser el ganador insistió que "es muy pronto" y dijo desconocer si se trata de una peña o una persona individual ya que "aquí juegan grupos y personas a título individual y es muy difícil aventurarse", insistió. La propietaria si quiso felicitar al ganador o ganadores aprovechando la llamada de FARO y animar a jugar "porque es la única forma de que toque".

En este sorteo de la Bonoloto existen también cinco boletos acertantes de segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) dos de los cuales también llegaron al sur de Galicia, siendo sellados en las provincias de Pontevedra y Ourense. Los demás fueron a parar a Castuera (Badajoz), Móstoles (Madrid) y Zaragoza. Cada uno recibirá 48.741,78 euros.

La recaudación del sorteo ha ascendido a 3.256.759,5 euros, según informó Loterías.