31 de diciembre de 2016
31.12.2016
BAIXO MIÑO

A Guarda remata las obras de mejora del sendero azul

31.12.2016 | 01:37

El alcalde de A Guarda, Antonio Lomba, y los concejales de Vías y Obras y de Servicios, Miguel Español y Paulino Rodríguez, visitaron el tramo del sendero azul de A Guarda, por debajo del colegio de As Solanas, en el que se realizaron una serie de actuaciones para acabar de acondicionar este sendero.

Las obras consistieron en la mejora y reposición del firme del sendero existente, en su recorrido costero, fruto del convenio de colaboración entre la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de A Guarda.

En concreto, el tramo mejorado es el que abandona el tramo portuario y recorre la parte baja del barrio de Solanas hasta encontrarse con una parte adoquinada que enlaza con la pasarela que lleva a la playa de Area Grande.

En la actuación de este tramo del sendero azul, especialmente destacado por la amplia cantidad de senderistas que lo recorren y por la existencia de un elemento etnográfico destacable como es una de las cetáreas de la zona, se realizó una obra con un coste que ascendió a los 16.666,66 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine