29 de diciembre de 2016
29.12.2016
LOURIÑA

El plazo para pedir las ayudas farmacéuticas de Mos abre hasta octubre de 2017

Las bases fueron aprobadas esta semana en sesión plenaria

29.12.2016 | 01:51

El pleno de Mos aprobó esta semana, de manera unánime, las bases que regirán las ayudas farmacéuticos a usuarios de Servicios Sociales con menores a su cargo.

El programa consiste en la gestión de ayudas económicas al cofinanciamiento do 40% de los medicamentos financiados por el sistema nacional de salud y prescritos a través de receta a familias con menores a cargo que "atraviesan dificultades económicas y que están empadronadas y residan en el término municipal de Mos", tal y como explican desde el Concello. El plazo para poder solicitarlas estará abierto hasta el 31 de octubre de 2017.

La cuantía máxima que se podrá conceder a los destinatarios será de 120 euros por persona integrante de la unidad de convivencia y anualidad.

Podrá superarse este límite "en los casos en que la situación lo haga aconsejable, circunstancia que deberá estar debidamente justificada e informada en el correspondiente informe social emitido por la trabajadora social de los Servicios Sociales", han indicado fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine