29 de diciembre de 2016
29.12.2016
LOURIÑA

Mos ofrece cursos de atención sociosanitaria a desempleados de entre 16 y 29 años

El plazo para inscribirse acaba el próximo 3 de enero - Es necesario tener el título de ESO

29.12.2016 | 01:51

El Concello de Mos ofrecerá cursos formativos en atención sociosanitaria para personas jóvenes desempleadas del municipio. Desde las concejelías mosenses de Educación y Participación Ciudadana y Promoción Económica, Empleo y Nuevas Tecnologías que dirigen los ediles Kely Monzón y Óscar Soto, respectivamente, han informado que estarán dirigidas a jóvenes de entre 16 y 29 años.

Estos cursos le fueron otorgados al Concello de Mos a través de la convocatoria de planes de formación de ámbito estatal. La convocatoria está pensada para jóvenes con un nivel formativo mínimo de graduado en ESO. La formación será semipresencial, ya que tienen una parte presencial de entre 32 y 43 horas, y el resto de horas será online y de prácticas en empresa.

Las acciones formativas ofrecidas son atención sociosanitaria a personas en el domicilio (600 horas) y atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (450 horas). La primera de las acciones formativas comenzará el día 12 de enero mientras que la segunda lo hará el 16 del mismo mes.

El plazo límite para que los interesados en realizar estos cursos puedan inscribirse será el 3 de enero, ya que los posibles alumnos tienen que realizar una prueba de competencia digital antes de admitirlos al curso.

Para formalizar la inscripción, las personas interesadas pueden comunicarlo, dejando sus datos a través del correo electrónico: info@axenciadecolocacionmos.esou omix@concellomos.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine