El pianista redondelano Alejo Amoedo ha grabado un disco con la obra para piano del compositor ponteareano Reveriano Soutullo. El CD resultante recibe el nombre de "Evocación" y fue presentado en el Auditorio Municipal ponteareano en presencia del propio pianista, de la concejala de Cultura de Ponteareas, Hortensia Bautista, de la presidenta de la Fundación Reveriano Soutullo, Rosa Arija, y del editor del disco, Javier Jurado.

El disco ha sido editado por la empresa Dos Acordes. La grabación recoge 20 piezas pertenecientes a tres ciclos pianísticos, además de obras independientes basadas en danzas y bailes, tanto europeas como americanas.

El trabajo está presentado en un álbum digipack de tres cuerpos, al que acompaña un libreto de 36 páginas. Cuenta con una presentación a cargo de Rosa Arija y del catedrático de la Universidade de Santiago de Compostela, Carlos Villanueva. En este prólogo se describe la relación del compositor con el piano, desde sus estudios iniciales hasta sus composiciones para el instrumento, así como las marcas y modelos de instrumentos que utilizó el autor ponteareano y que se conservan en la actualidad. Finaliza con una crono biografía vital de Reveriano Soutullo.

La portada cuenta con un dibujo artístico de Irene Silva, así como fotos inéditas, tanto de los pianos como de las portadas de las partituras editadas de las obras.