El Concello de Redondela ha organizado para el próximo sábado día 24, a partir de las 17.00 horas, la Carreira Popular de Nadal, que constará de un recorrido de cuatro kilómetros.

La participación está supeditada a un máximo de 250 personas, informan desde la Concellería de Deportes. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.redondela.gal, de forma presencial en la Casa Consistorial o bien en la zapatería Susuela. Anortarse es gratis.

Según indican desde el Ayuntamiento, si quedan plazas libres, los organizadores también habilitarán una zona para anotarse el mismo día en la salida a partir de las 15.30 horas.

Al tratarse de una prueba popular y para todas las edades, no se realizarán clasificaciones ni tampoco se tomarán tiempos.

Recogida de juguetes

Coincidiendo con esta prueba deporrtiva popular, el Concello de Redondela también organiza una recogida de juguetes nuevos, para todos aquellos que quieran participar de esta iniciativa solidaria. En la iniciativa colabora la Asociación Deportiva Club de Atletismo de Redondela.