El grupo socialista del Área Metropolitana de Vigo constituido en la ciudad ha propuesto a la alcaldesa de Porriño para que ocupe la vicepresidencia segunda de este organismo.

Eva García de la Torre, que es alcaldesa desde el mes de junio de 2015, ocupa también la presidencia del Consorcio de Augas do Louro y es miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Galega de Municipios e Provincias (FEGAMP). De la Torre ha agradecido la "enorme confianza que acaban de darme las compañeras y compañeros del grupo socialista" y califica de "honra" representar a las vecinas y vecinos de Porriño en este organismo.

La regidora porriñesa considera el Área Metropolitana "un proyecto de gran importancia para más de 400.000 personas a las que estamos obligados a representar dejando de lado estrategias partidistas". García de la Torre asegura que defenderá "con esfuerzo, dedicación y pasión los intereses de todas y todos los ciudadanos del Área Metropolitana y en especial los relacionados con las porriñesas y porriñeses".