REDONDELA

Unos problemas técnicos retrasan la apertura de la pista de hielo

Los operarios trabajan para tener todo listo para mañana o el jueves

20.12.2016 | 02:47
Trabajos de instalación de la carpa para la pista de hielo, en el centro de la Alameda de Redondela. // FdV

Los redondelanos no pudieron estrenar el pasado domingo la pista de hielo de la Alameda, una de las actividades más esperadas de la programación navideña. Aunque la inauguración estaba prevista para el día 18, según informó el gobierno local, unos problemas técnicos obligaron a retrasar la apertura de esta instalación, aunque los operarios trabajan con el objetivo de que pueda estar lista mañana o el jueves.

La pista de hielo es la "estrella" de la programación de ocio para las fechas navideñas, ya que es la primera vez que Redondela disfrutará de una instalación de estas características. Además con el aliciente de que tendrá los precios más económicos de toda la provincia, ya que se podrá patinar durante una hora por solo 3,5 euros -si se adquiere la entrada en los comercios de la villa-, lo que supone la mitad del precio de lo que se cobra en Vigo y Pontevedra.

La pista se ubica bajo una carpa en el centro de la Alameda, junto a la estatua de Castelao. El recinto ocupa 400 metros cuadrados, con una pista de 240 metros con capacidad para 75 patinadores. Además dispone de servicios como cafetería, guardarropa y ludoteca gratuita.

Esta iniciativa, promovida por la Asociación de Empresarios de Redondela, permanecerá abierta todos los días hasta el 18 de enero con un amplio horario, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 24.00 horas, y los viernes y sábados se mantendrá hasta las dos de la madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine