REDONDELA

Redondela arranca los actos navideños con la tradicional feria de artesanía

Comienza la instalación de la pista de hielo en el centro de la Alameda

18.12.2016 | 01:58
Los puestos de artesanía atrajeron a numeroso público ayer a Redondela. // FdV

La calle Ribeira de Redondela, junto a la Alameda, ofrece este fin de semana la tradicional feria de artesanía de Nadal, en la que participan un total de treinta puestos para con diversos productos manufacturados.

El mercadillo abrió sus puertas ayer a las 10.00 y se mantuvo durante toda la jornada hasta las 22.00 horas, y hoy volverá a funcionar en horario de 10.00 a 21.00 horas. Esta feria es ya un clásico en las fechas navideñas para ambientar el centro urbano y animar a los vecinos a realizar sus compras. Los puestos ofrecen una gran variedad de productos, desde textiles, artículos de madera, trabajos en cuero, bisutería, instrumentos musicales y juguetes, entre otros.

Por otra parte, ayer comenzaron en la Alameda los trabajos para instalar por primera vez una pista de hielo en la localidad.

El recinto ocupa 400 metros cuadrados, con una pista de 240 metros con capacidad para 75 patinadores. Además dispondrá de servicios como cafetería, guardarropa y ludoteca gratuita en las propias instalaciones. Uno de los atractivos será su precio, ya que se podrá patinar durante una hora desde 3,5 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine