REDONDELA

Pazos reparte más de cien juguetes entre las familias sin recursos

18.12.2016 | 01:58

El Concello de Pazos de Borbén comenzó esta semana con el reparto de juguetes entre varias familias del municipio con problemas económicos y menores a su cargo. La iniciativa, llevada a cabo a través del Banco de Juguetes gestionado por los servicios sociales, reparte entre las familias cuatro juegos por niño, dos para Nochebuena y dos para la noche de Reyes.

Hasta el momento se han entregado juguetes para un total de trece familias, entre las que destacan varias monoparentales y numerosas, y casi una treintena de niños. El reparto continuará hasta la noche de Reyes para adaptarse a las costumbres de todas las familias ya que algunas pasan las primeras fechas en otras localidades y no pueden recoger los juguetes de los pequeños.

"En la actualidad existen muchas familias que están a pasando momentos difíciles", aseguró Lorena Domínguez, responsable del área de Asuntos Sociales, que recalcó que "queremos vivir la Navidad con un mensaje de solidaridad con aquellos que sufren, especialmente los más pequeños", justificó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine