16 de diciembre de 2016
16.12.2016

Tourís y García-Luengo coinciden en la necesidad de acelerar el arreglo de los daños del temporal

16.12.2016 | 01:57
Tourís y García-Luengo. // FdV

El delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, realizó una visita al Concello de Crecente para mantener una entrevista con su alcalde, Julio César García-Luengo.

Tourís continúa así, tras tomar posesión de su cargo, la ronda de visitas por diferentes municipios. En este, García-Luengo avanzó a Cores Tourís temas relativos a Política Social como la ampliación de la residencia de mayores de la localidad.

Por otra parte, el regidor local agradeció a la Xunta la firma de un convenio con la Consellería de Medio Ambiente que permitirá ejecutar el saneamiento en las parroquias de Lameseira y Sendelle con una inversión de 555.000 euros. En este sentido, el delegado territorial destacó la importancia de la puesta en marcha "de este tipo de iniciativas, de cara a potenciar los servicios en el rural, una apuesta de la administración autonómica para esta legislatura".

Además, García-Luengo también destacó la necesidad de continuar trabajando con la Consellería de Infraestructuras de cara a poder rematar con los problemas causados por los temporales del año pasado, así como para poder ejecutar una zona de aparcamiento en la parroquia de Sendelle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine