14 de diciembre de 2016
14.12.2016
BAIXO MIÑO

La primera muestra en Tui de la pintora Encarnación de Béjar busca la provocación

La artista posee su taller de trabajo en Crecente

14.12.2016 | 02:02
Encarnacion de Béjar.

La exposición pictórica que se abrirá el día 16 de diciembre en el Área Panorámica tudense busca "despertar en el espectador la provocación con el color y las formas", en opinión de la autora de la muestra, la pintora tudense Encarnación de Béjar.

Según afirma "la muestra está compuesta por pinturas que destacan por su estilo figurativo que, a través de colores básicos, hace referencia al mundo de la danza clásica con el objetivo de destacar la expresión corporal en su estado erótico más puro y la polaridad en los personajes, tanto masculinos como femeninos, para despertar en el espectador la provocación con el color y las formas.

La inauguración está prevista para el viernes a las 18.30 horas y es la primera vez que esta artista tudense muestra su obra artística en su ciudad natal, en la sala de exposiciones del Área Panorámica de Tui. Al acto de inauguración asistirá la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tui

Encarnación de Béjar es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Vigo, ciudad en la que reside desde los últimos años. En la actualidad ha instalado su estudio-taller en Filgueira (Crecente), desde el que ha creado las obras que presentará en la muestra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine