10 de diciembre de 2016
10.12.2016
BAIXO MIÑO

El Nadal de Tui, animado por los grupos folclóricos del municipio

10.12.2016 | 02:43
Grupo de gaitas O Mosteiro, en su actuación este jueves. // D.P.

La Concejalía de Cultura del Concello de Tui puso en marcha una intensa agenda de actividades para esta Navidad. Las actuaciones de calle comenzarán el jueves, coincidiendo con la celebración de la Feria Solidaria de Nadal.

Esta mismo fin de semana, las actuaciones folclóricas continuarán hoy sábado con el grupo de pandereiteiras Asdabía de Caldelas y el grupo de gaitas Santa Columba de Ribadelouro a lo largo de todo el día por las calles del casco urbano. Mañana volverán las pandereitieras Asdabía de Caldelas y el grupo de gaitas Xuntanza de Randufe.

Por último, el sábado 17 el grupo de gaitas Seixos Albos de Areas recorrerá las calles de la ciudad a partir de las 18.00 horas.

Además de la animación en la calle que, junto con el alumbrado de navidad, que según el concello "busca fomentar el ocio en la ciudad y potenciar el comercio local", el jueves 15 de diciembre, en la Biblioteca Municipal, se inaugurará la exposición del concurso de postales de Nadal organizado por la Asociación de Párkinson del bajo Miño en colaboración con el Ayuntamiento de Tui.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine