VAL MIÑOR

El exdiputado Carlos Rodríguez de Pablos aspira a presidir el PP de Nigrán

Apuesta por llegar a un consenso con María José Pino y los restantes posibles candidatos para presentar una lista única al congreso local, previsto en enero aunque todavía sin fecha

09.12.2016 | 04:55

Todavía no hay fecha oficial para el congreso local y el PP de Nigrán ya dispone de dos candidatos a presidir su futura ejecutiva. A la propuesta de la actual presidenta de la gestora provisional, María José Pino, se suma la del exdiputado en el Parlamento gallego Carlos Rodríguez de Pablos. El propio aspirante confirmó ayer su intención de presentar candidatura en cuanto se abra el plazo, decisión que hoy mismo trasladará a la dirección provincial, que baraja fijar las votaciones a finales de enero.

Su objetivo es "lograr un partido fuerte para recuperar la Alcaldía, en el que nadie se sienta excluido". Para ello, apuesta por alcanzar un acuerdo con Pino y cualquier otro aspirante al cargo para conformar una lista única.

Vigués de nacimiento, relaciones públicas de profesión y afiliado al PP desde hace 35 años, Rodríguez de Pablos milita en la agrupación local de Nigrán desde que trasladó allí su domicilio, hace 12 años. Pretende poner fin a un paréntesis de una década en su larga trayectoria política, durante la que ocupó cargos orgánicos en Nuevas Generaciones y en el propio PP, fue diputado en el Parlamento gallego en dos legislaturas -de 1995 a 1997 y de 1998 a 2001-, además de estrecho colaborador de Juan Miguel Diz Guedes en sus etapas como conselleiro y como delegado del Gobierno en Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine