Una avería en la red de alumbrado público dejó sin luz por segunda vez en la última semana a una parte de la parroquia de Chapela. La zona afectada fue la Avenida de Vigo, una de las principales vías de comunicación y en la que se concentra la mayoría de los comercios.

El grupo municipal del BNG denuncia los continuos problemas con el suministro eléctrico que afectan a los vecinos de Redondela, ya que las averías se repiten con frecuencia en las distintas parroquias. "En esta ocasión la cuestión se complica ya que se trata del segundo corte del alumbrado en una semana en Chapela, en una zona de intenso tráfico rodado. Además, en esta época del año en la que las horas de luz natural se reducen a mínimos, es importante que la gente que camina por la calle lo haga con todas las garantías", apunta el concejal nacionalista Xoán Carlos González.

Esta formación ha presentado numerosos escritos dirigidos al alcalde redondelano para exigirle explicaciones y una solución al problema, aunque no han obtenido respuesta.