20 de noviembre de 2016
LOURIÑA

El Concello informará a empresas de Mos sobre la gratuidad en la recogida de cartón

Se trata de uno de los servicios que presta la nueva empresa adjudicataria

20.11.2016 | 02:27
La edil mosense de Medio Ambiente, Julia Loureiro. // FdV

La Concejalía de Medio Ambiente de Mos, que gestiona Julia Loureiro, ha convocado a todas las empresas de Mos a una reunión que tendrá lugar el próximo miércoles, 23 de noviembre, en la Agencia de Colocación del municipio, con el propósito de informar acerca de las particularidades del servicio gratuito de recogida de cartón puerta a puerta dirigido a empresas, industrias y establecimientos comerciales que llevará a cabo la nueva empresa adjudicataria de recogida de residuos.

El encuentro "está abierto a todas las empresas de Mos, pequeñas, medianas y grandes", informan desde la concejalía, y comenzará a las 20.00 horas. Según explica la propia concejala, se trata "de un servicio pensado para facilitarles a los empresarios las labores desecho y reciclaje de cartón al mismo tiempo que se evita el desbordamiento de los contenedores destinados a ese material que puedan dificultar el uso de los mismos por parte de ciudadanos particulares".

En la reunión también estarán representantes de la propia empresa concesionaria, Urbaser, que gestiona el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos desde el pasado 1 de septiembre, toda vez que el consistorio decidió cambiar de compañía prestataria diez años después. El nuevo vínculo contractual con Urbaser tiene una duración de cuatro años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine