20 de noviembre de 2016
VAL MIÑOR

El Club Baloncesto Nigrán graba un vídeo en contra de la violencia machista

El exjugador Fernando Romay, la abogada Cristina Almeida y el club Joventut de Badalona han colaborado en la grabación, que se hace pública mañana

20.11.2016 | 02:27
Último fotograma del vídeo que el CB Nigrán publicará hoy contra la violencia machista. // CB Nigrán

Con un lazo de balones, uno por cada mujer víctima este año de la violencia machista, cerró esta semana el Club Baloncesto Nigrán la grabación de un vídeo en rechazo a esta "lacra social que no cesa".

Entrenadores, directivos, jugadores y familias del club rodearon este símbolo, dibujado sobre la pista del pabellón del colegio de Panxón gracias a la colaboración de personajes y colectivos que han prestado su imagen a la iniciativa de la entidad deportiva.

Entre estas colaboraciones destacan la del exjugador de baloncesto Fernando Romay, la de la abogada Cristina Almeida, el exatleta José María Abascal, la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, o el club Joventut de Badalona, entre otros. También participan la asociación Alento, el club Amfiv y los claustros de profesores de los colegios Humberto Juanes, Carlos Casares, Cruz Camos y Panxón.

Todos ellos aparecen en el vídeo portando uno de los balones con los que finalmente secompone el lazo con el que el club deportivo nigranés quiere honrar la memoria de las víctimas y mostrar su repulsa hacia la violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine