13 de noviembre de 2016
LOURIÑA

Trabajadores de un "obradoiro" porriñés realizan tareas de conservación

13.11.2016 | 02:42

Participantes en el Obradoiro Municipal de Empleo, todos ellos perceptores de la Renta de Inserción Social de Galicia (Risga), desarrollan desde septiembre diferentes trabajos de conservación, entre otras funciones, dentro del término municipal.

Según explican desde la concejalía de Vías y Obras, que dirige Manuel Carrera, en las pasadas semanas, trabajaron en labores de conservación y limpieza en distintas parroquias, como Pontellas, Atios, Budiño o Torneiros, en la zona sur, que une dos de los polígonos industriales de O Porriño, A Granxa y As Gándaras, y finalizaron con limpieza del primero de ellos que, en algunas de las partes en las que estuvieron presentaba un estado de abandono.

Manuel Carrera subraya la "excelente labor" y la "implicación e interés" de este grupo de hombres y mujeres, que no solo "están realizando un trabajo perfecto", sino de una "gran importancia" para las vecinas y vecinos de la villa. Carrera cita como "esencial" la actuación para desobstruir los desagües "ahora que empezaron las lluvias" evitando que la las hojas tapen las alcantarillas y el agua cause daños en las pistas, carreteras y arcenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine