La Casa dos Alonsos en A Guarda acoge hoy, a partir de las 20.30 horas, la tercera sesión de "afterworks", una iniciativa creada desde el Concello y dirigida a profesionales del sector del comercio con el objetivo de "conseguir traer a A Guarda a gente que cuente experiencias, para extraer conocimientos, ideas y motivación para poder aplicarlos en el futuro", señala el alcalde, Antonio Lomba.

En esta ocasión, la empresa ponente es Don Disfraz. Los asistentes escucharán de boca de su socio fundador y del responsable de marketing la historia y algunas de las claves que llevaron a que esta empresa familiar de Ponteareas se posicione a nivel nacional como una con mayor número de ventas en disfraces y complementos, superando incluso a gigantes del comercio electrónico como Amazon.

Por último, para rematar esta iniciativa, el próximo jueves, día 17, habrá una mesa de trabajo para debatir las ideas y conclusiones de estas ponencias en una sesión de "brainstorming" y presentación de iniciativas innovadoras en el pequeño comercio.