10 de noviembre de 2016
VAL MIÑOR

Dieciocho locales de Baiona ofertan 37 pinchos a 1,5 euros hasta el 1 de diciembre

10.11.2016 | 02:53
Un momento de la presentación, ayer, del V Baiona D´Pintxos.

La quinta edición del certamen gastronómico Baiona D'Pintxos arranca hoy en dieciocho establecimientos hosteleros del municipio, que ofrecen un total de 37 variedades de aperitivos a un precio de 1,5 euros -2,5 si se combinan con cerveza Mahou, patrocinadora de la actividad- durante 22 días, hasta el 1 de diciembre.

Organizado por el Concello en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Baiona (Aceba), el concurso incluye un sorteo de un televisor de 49 pulgadas y de otros dieciocho premios, entre ellos, estancias en hoteles, comidas o cenas o lotes de vino y cerveza. Para participar, los vecinos y visitantes deberán cubrir un pasaporte que se les facilitará en los locales y sellar al menos cinco consumiciones, además de puntuar las tapas para establecer el ranking de las mejores al finalizar la campaña.

La taberna A de Sabas acogió ayer la presentación de la actividad, que incorpora además un concurso fotográfico. Las imágenes participantes deberán incluir un botellín de la marca de cerveza que apadrina el evento y el ganador obtendrá 200 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine