04 de noviembre de 2016
BAIXO MIÑO

El mercado de Tomiño ya puede visitarse desde cualquier lugar del mundo

Se ofrece una visita virtual en 360 grados a través de internet

04.11.2016 | 02:12

Conocer la plaza de abastos de Tomiño ya está al alcance de cualquiera y desde cualquier lugar del mundo que disponga de conexión a internet. A través de Google Maps se puede realizar una visita virtual en 360 grados, además de visionar una amplia galería de fotografías con los distintos puestos del mercado, servicios y actividades complementarias que se llevan a cabo en estas instalaciones que se componen de dos plantas. Por una parte, están los puestos de productos frescos situados en la planta baja del edificio, y la superior constituye un nuevo espacio lúdico-gastronómico.

El de Tomiño es de los primeros mercados de Galicia en ofrecer este tipo de difusión pública y globalizada. "Con esta acción posicionamos a nuestro mercado en búsquedas de Google y podemos visitarlo gracias a las nuevas tecnologías", señala la alcaldesa Sandra González.

Dentro de la campaña de difusión que se está desarrollando, el Concello creó una página web www.mercadotomino.com y otra en la red social Facebook "Mercado de Tomiño".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine