El Club Ciclista Ponteareas tiene una nueva directiva integrada por padres de deportistas del club y presidida por Marcos Porto. La nueva directiva entiende que este club es "una entidad con una gran trayectoria y debe estar en lo más alto".

Los ciclistas ponteareanos iniciaron la temporada de ciclocross este martes festivo en el XVI Trofeo de Ciclocross del Concello de Santiago. Respecto a la última temporada, desde el club valoran que sus deportistas "estuvieron situados en las primeras posiciones de las distintas categorías y modalidades, como carretera y BTT".

Para la nueva etapa, la actual directiva asegura que "ya lleva trabajando a destajo desde antes de entrar, en las directrices a seguir en esta nueva etapa y en el reparto de funciones". Además, apuestan por la contratación como director deportivo de "una persona que creemos fundamental en la mentalidad del club", José Francisco Veiga García, quien "cuida al máximo el trato con los niños y su ilusión por el ciclismo, persona que en la anterior temporada también fue entrenador del club", aseguran.