El CD Choco remató su original campaña de captación de socios denominada "Quen é a muller da foto?" con un total de 514 abonos, lo que supone un incremento de un 6 por ciento en relación a la temporada pasada.

La iniciativa del club redondelano proponía un concurso-adivinanza en el que todas las personas que formalizaron su carnet para la presente temporada tenían la posibilidad de acceder a los regalos que ofrecía la entidad en el caso de acertar la identidad de la mujer protagonista de la campaña, que aparecía de espaldas en una fotografía.

La modelo para esta promoción fue una persona especial y muy querida para toda la familia del Choco. Se trata de Carmela Rafael, más conocida como Carmela la del "Porrón". En la actualidad es la socio número 1 de la entidad redondelana y su relación con el equipo viene desde hace muchos años cuando, además de acudir al campo como seguidora, también cocinaba los pollos que tenían por costumbre comer los futbolistas después de algunos partidos.

Para realizar esta campaña, Carmela se mostró encantada en colaborar con el equipo de fútbol "de mis amores" y añadió que "siempre que tengo la posibilidad ayudo al deporte porque es muy necesario para los niños".

La directiva del Choco considera un honor poder contar con la ayuda de la socia con más años en la entidad y que ya acudía a Santa Mariña cuando el campo era un terreno de tierra al lado de A Marisma y frecuentemente anegado por las crecidas del río o las pleamares.

En los próximos días el club rojillo procederá al recuento de todas las personas que acertaron la adivinanza entre los socios y se procederá al sorteo de los regalos entre los que destaca un abono de gratuito para todo el año o una camiseta del equipo.