26 de octubre de 2016
26.10.2016
VAL MIÑOR

"No desecho que el Concello se quede la gestión del parking de O Aral en lugar de sacarlo a concurso"

26.10.2016 | 02:10

-Ha pasado un año y medio desde el rescate del parking de O Aral. Inicialmente se anunció que saldría a concurso de nuevo su gestión. ¿Será así?

-En dos meses habremos tomado una decisión. No desecho que el Concello se quede la gestión en lugar de sacarlo a concurso. Las cifras del negocio son muy distintas a las que en su día ofreció la concesionaria. Estamos realizando un balance de resultados global, con los datos del verano y de la Arribada, pero también del invierno. Creemos que es rentable y podríamos asumir la amortización de los 3,4 millones de su valoración. Tendríamos que contratar personal encargado.

-Otro de los grandes conflictos que afronta el Ayuntamiento es la orden de demolición de los bungalós del camping ¿Qué planes tiene?

-Tendremos que cumplir con la justicia. El Concello ha ordenado la demolición y serán los jueces los que determinen. Si los bungalós pueden quedar en pie, estupendo. Y si no, habrá que demolerlos. No olvidemos que aquí lo que se cuestionan son las 34 casetas, no el camping al completo, que es un negocio turístico que acoge a cuatro mil personas en verano y que da empleo a más de cien personas. Yo no tengo ningún interés en derribar nada, pero la ley es la ley. En todo caso, esperamos que este tema quede resuelto durante este mandato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine