BAIXO MIÑO

La comisaría central de Tui mejoró sus instalaciones con la llegada del jefe Cruz

23.10.2016 | 02:49

La comisaría de Tui, situada al lado del Concello, en realidad Unidad de extranjería y Documentación, poseía unas condiciones pésimas para el trabajo hace tan solo cinco años. Humedades, goteras, barreras para discapacitados, baños construidos en los sesenta del siglo pasado deteriorados... Pero sufrió una transformación positiva desde la llegada del jefe Francisco Cruz, actual responsable de la unidad.

Cruz, un veterano del cuerpo y tudense, llegó a este destino en su ciudad hace tres años y medio, y puso en marcha distintas reformas como la construcción de un nuevo tejado para evitar goteras y humedades, construcción de baños acordes con los tiempos actuales, trabajos de pintado, aire acondicionado, un ascensor para discapacitados... Y mejoras para el servicio como un circuito cerrado con cámaras de vigilancia en zonas exteriores y un nuevo coche.

Entre las obras pendientes de esta comisaría estaría la rampa de acceso para minusválidos, con permiso de Patrimonio pero sin autorización del Concello pese a ser un edificio público local. Nada que ver con el calamitoso estado del CCPA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine