LOURIÑA

Ediles del PP de Mos abordan al líder provincial socialista cuando criticaba a Rueda ante el Concello

21.10.2016 | 01:56
Momento en que Méndez saluda a Santos Héctor. // Concello de Mos

El teniente de alcalde de Mos, Alberto Méndez (PP), acompañado de otros ediles populares, abordó ayer al líder provincial del PSdeG-PSOE y vicepresidente de la Diputación, Santos Héctor, cuando este acudió a Mos a reunirse con los concejales socialistas y criticar una reciente visita del presidente provincial del PP, Alfonso Rueda, a la Diputación para, a su vez, reunirse con los diputados populares.

Méndez sorprendió a Héctor ante el Concello de Mos con los concejales socialistas. Bajó a recibirle, aparentando buen talante, mientras desde el departamento de comunicación del Concello se tomaban fotos que después fueron distribuidas a la prensa.

Desde el PSOE se envió una nota informativa indicando que el acto criticaba el "ninguneo que el vicepresidente de la Xunta y presidente del PP en la provincia hace con las administraciones" .

Según una nota del Concello de Mos, Méndez saludó a Santos Héctor y le dio la bienvenida "trasladándole la satisfacción de recibir su visita, pero lamentando que no lo acompañara Carmela Silva, para que esta pudiera conocer de primera mano las necesidades de Mos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine