20 de octubre de 2016
20.10.2016
VAL MIÑOR

Huye tras dañar un turismo con su moto en Gondomar y se deja la cartera en la calzada

El joven, de 21 años, escapó porque conducía sin permiso, pero se entregó finalmente a la Guardia Civil

20.10.2016 | 02:16

Un despiste casi bochornoso llevará a un joven de Gondomar a los juzgados por un delito contra la seguridad vial. Conducía su ciclomotor cuando embistió por alcance a un turismo y se dio a la fuga porque carece de carné. Pero las prisas le jugaron una mala pasada y se le cayó la cartera en la calzada en plena huida.

El siniestro tuvo lugar en torno a las ocho y media de la tarde del martes en la Avenida de Portugal, la PO-340. El chico circulaba en dirección A Ramallosa cuando un turismo con dos personas en su interior se incorporó a la calzada en el mismo sentido, en las proximidades del supermercado Froiz. No tuvo tiempo a frenar y lo golpeó por detrás. Los ocupantes del coche salieron ilesos y el vehículo registró algunos daños, pero el motorista se escapó por temor a una denuncia de las fuerzas de seguridad, ya que no dispone de permiso.

Una patrulla de la Policía Local de Gondomar acudió a la zona. Los agentes localizaron enseguida su cartera tirada en medio del vial y comprobaron la infracción. Disponían de sus datos para iniciar su búsqueda, pero no fue necesario ni acudir a su casa. El chico se puso en contacto con la Guardia Civil durante la mañana de ayer para reconocer los hechos y evitar males mayores.

Hoy mismo se personará en las dependencias de la Policía Local, que trasladará las diligencias a los juzgados de Vigo, donde se enfrentará a un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine