REDONDELA

El festival Ventorock homenajeará al mítico grupo Los Suaves

19.10.2016 | 02:19

La novena edición del Festival Ventorock de Redondela, que se celebra este viernes y sábado en Ventosela con entrada gratuita, realizará su particular homenaje al mítico grupo de rock ourensano Los Suaves, en el año en que se despiden de los escenarios.

El cartel del festival incluirá a Los Musios, grupo tributo a la formación de Ourense, procedentes de León. La organización propone a todos los asistentes a los conciertos que acudan con sus camisetas del gato negro, símbolo de Los Suaves.

La cita abrirá sus puertas el viernes con su IV Concurso de Bandas, donde a partir de las 22.00 horas actuarán los tres grupos finalistas: Solfabirras (Pontevedra), Fendecha (Mugardos) y Pelusa (Vigo). Los tres salieron elegidos de entre diez candidaturas recibidas y será el público el que decida, con sus votos, cual será merecedor de actuar al día siguiente, en el día grande del Festival Ventorock, y ganará 250 euros de premio.

El programa del sábado incluye diversas actividades durante la jornada y a las 22.30 horas arrancarán los conciertos con el grupo redondelano de blues Retroblues; los leoneses de Los Musios (Tributo a Los Suaves); la banda de ska de O Morrazo The Skarnivals; y por último, el ganador del concurso del viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine