Congestión de tráfico en Chapela por las protestas de los afectados por la AP-9

Los vecinos urgen soluciones a problemas y molestias que provocan las obras de la ampliación de la autopista

18.10.2016 | 14:23
Vecinos de Chapela, en su protesta de esta mañana. // J. Pastoriza

Las protestas de los vecinos de Chapela por las obras de ampliación de la AP-9 han causado esta mañana retenciones en la avenida de Redondela, así como la interrupción momentánea y parcial de la línea C3 de Vitrasa.

Una veintena de vecinos afectados por las obras en la autopista ha reiterado sus quejas en las inmediaciones del viaducto existente junto al Pabellón y el Instituto de Chapela. Bajo la mirada de más de una decena de agentes de la Policía Nacional, los vecinos reclamaron una vez más la solución a los problemas y molestias que sufren desde hace meses debido a los trabajos que se están realizando en la zona.

Interrupción autobuses
La congestión circulatoria hizo que la concesionaria del transporte urbano vigués, Vitrasa, optase por interrumpir momentáneamente la línea C3 que discurre por la avenida de Redondela hacia el Alto da Encarnación. Uno de los servicios se detuvo incluso antes de acceder al núcleo de Chapela, aún en término municipal de Vigo. Una decena de pasajeros tuvo que continuar a pie el trayecto ante la negativa de la conductora aduciencia órdenes expresas de la empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine