18 de octubre de 2016
18.10.2016
BAIXO MIÑO

Los comuneros dicen que los columpios de As Loucenzas fueron retirados y no robados

18.10.2016 | 02:07

La junta rectora de la Comunidad de Montes de A Guarda informó a través de un escrito presentado en el Concello guardés que los columpios de As Loucenzas no fueron robados sino retirados por estar rotos.

Así lo hacen saber, tras una denuncia por supuesta sustracción por parte del Concello guardés.

"Hace bastante tiempo que los columpios no existen, y así lo sabía algún miembro del equipo de gobierno, así como del riesgo que corrían los menores que se colgaban de los restos del mismo para balancearse, cayendo en más de una ocasión y lastimándose, por lo que se procedió su retirada, reiteramos, con conocimiento municipal, así como la existencia de un columpio incompleto", figura en el escrito.

Además recuerdan que "dicha instalación, no disponía de ninguna autorización comunal, ni tampoco se preocupaba el ayuntamiento por el mantenimiento y conservación de la misma".

Critican el estado en se encuentran las mesas y asaderos allí existentes, "que cada poco están siendo destrozados por incívicos de todo tipo, siendo la mayor demostración de dejadez municipal la torre lumínica que lleva meses fundida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine