16 de octubre de 2016
16.10.2016
CONDADO PARADANTA

Arbo contratará a un peón y a un conductor para reparar y limpiar espacios públicos

Ambos trabajarán 6 meses a tiempo completo

16.10.2016 | 01:56

El Concello de Arbo contratará a un peón y a un oficial conductor para la reparación, limpieza y adecentamiento de lugares públicos. Esta contratación se engloba en el programa de subvención para el fomento del empleo en el Medio Rural.

Ambos contratos tendrán una duración de 6 meses, con una jornada diaria a tiempo completo. Las retribuciones brutas totales mensuales serán las establecidas según la publicación oficial del convenio colectivo .

Los aspirantes a la plaza de oficial conductor deben estar en posesión del carné de conducir tipo C y CAP. Mientras que los interesados en la plaza de peón deben estar en posesión del carné de conducir tipo B. Estos requisitos deberán cumplirse tanto en el momento de la selección como en el de la formalización del contrato.

El Concello presenta su oferta genérica de empleo en la Oficina Pública de Empleo, en los modelos normalizados, haciendo referencia a los requisitos que deban reunir los trabajadores que se contratarán para el desempeño de las funciones inherentes a los puestos de trabajo ofertados.

El sistema de selección será un concurso de méritos, en el que se procederá a la valoración de los méritos alegados por los diferentes candidatos, con la finalidad de valorar la adecuación e idoneidad de los aspirantes remitidos por el Servicio Público de Empleo para esas funciones.

La documentación deberá entregarse en el Registro General del Concello de Arbo, en el plazo máximo de tres días hábiles desde la entrega de las bases de selección a los candidatos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine