BAIXO MIÑO

Las escuelas deportivas de Tui abarcan varias especialidades y se extenderán durante 8 meses

Cuentan con el apoyo de la Diputación

13.10.2016 | 10:35

La Diputación de Pontevedra organiza un año más el programa gratuito Deporte Escuelas, en el que el Ayuntamiento de Tui contará con las modalidades deportivas de patinaje, fútbol, balonmano y piragüismo, en las que participarán niños y niñas de edades entre los 5 y los 15 años.

Las actividades organizadas por la Diputación de Pontevedra, en coordinación con el Ayuntamiento de Tui y los clubes tudenses, CPA Ribex, CD Ribadelouro, Club Balonmano Tui, Club Kayak Tudense y Club Piragüismo Penedo, comenzaron el pasado día 5 de octubre, realizando los entrenamientos en las instalaciones deportivas municipales tudenses y se extenderán durante ocho meses.

La modalidad de patinaje, impartido por el CPA Ribex, se volverá a realizar en el pabellón deportivo del CEIP de Rebordans, los lunes de 16.30 a 21.30 y los miércoles de 18.00 a 21.00 horas , estando los listados de inscritos por grupos en el tablero del Ayuntamiento de Tui y en la página web municipal www.concellotui.org.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine