REDONDELA

Recepción a Samuel Blanco, ganador de la Volta a Galicia

El redondelano pertenece al club Rías Baixas

11.10.2016 | 11:11
Blanco, con el alcalde y miembros de su equipo. // FdV

El salón de plenos del Concello de Redondela acogió el pasado viernes un acto de reconocimiento al ciclista Samuel Blanco Prol, después de que este vecino de Chapela conquistase el 18 de septiembre la Volta a Galicia 2016.

En esta edición, la prueba ciclista recuperaba el formato de cinco etapas. Después de siete años la Volta a Galicia volvía a ser ganada por un gallego, en este caso Samuel Blanco Prol, sucediendo así a su propio director deportivo, ya que actualmente en el equipo en que milita, el Rías Baixas, Marcos Serrano conseguía el mismo título en 1999, y en 2009 Enrique Salgueiro.

Maillots blanco y azul

Samuel Blanco marcó otros hitos en esta Volta a Galicia, al lograr además el maillot blanco como líder sub23 y el maillot azul como primer gallego clasificado.

En la recepción oficial, Samuel Blanco estuvo acompañado por el alcalde de Redondela, Javier Bas, el concejal de Deportes Julio Mougán, el director deportivo Marcos Serrano, José Luis Chamorro, presidente del Club Ciclista Rías Baixas, y varios compañeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine