SINIESTRO EN O PORRIÑO

Diez personas heridas en una colisión múltiple de cuatro turismos y un camión en la A-55

A la zona se desplazaron equipos médicos y Guardia Civil de Tráfico - El choque se registró pasadas las cinco de la tarde

11.10.2016 | 20:19
Varios coches siniestrados en la A-55 // Nick

Diez personas han resultado heridas, entre ellas dos menores de edad, en un choque múltiple registrado en la A-55 a la altura de O Porriño y en el que se vieron implicados hasta cuatro turismos y un camión. Al lugar de los hechos se trasladó Urxencías Médicas, Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos del Baixo Miño, aunque no fue necesario realizar ninguna excarcelación.

La colisión se produjo a las 17:00 horas de este martes en el punto kilométrico 18 en dirección Tui y afectó durante varios minutos al tráfico. Dos heridos fueron trasladados al Cunqueiro, cuatro -entre ellos dos menores- fueron a Fátima, dos a Povisa y otros dos al Perpetuo Socorro. Varios particulares alertaron al 112 del siniestro. 

Otro siniestro

Desde el 112 señalan que minutos antes de que se registrase el choque múltiple, sobre las cuatro y media de la tarde, un vehículo también se salió de la vía en la misma carretera, aunque en sentido Vigo.

En este caso, el vehículo impactó contra el quitamiedos y fue necesario movilizar a Urxencias Médicas y Guardia Civil de Tráfico. En este choque resultó herida una persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine