SINIESTRO EN LA N-550

Fallece una persona en un grave choque entre un tráiler y una furgoneta en Redondela

Dos personas quedaron atrapadas en el furgón a causa del siniestro, que se produjo en las inmediaciones del casco urbano ► El otro ocupante de la furgoneta, en estado muy grave

10.10.2016 | 18:11
Personal sanitario atiende a una víctima en el accidente de esta tarde en Redondela. // R. Grobas

Una persona ha fallecido esta tarde después de sufrir un importante accidente en Redondela. El siniestro se produjo en la N-550, concretamente, en el punto kilométro 142, en la conocida como Baixada do Bolero, en las inmediaciones del casco urbano.

El siniestro se produjo sobre las tres de la tarde, después de que un camión y una furgoneta sufrieran un violento choque. Desde el 112 se ha apuntado a la gravedad del siniestro y a que la persona que conducía la furgoneta y otro ocupante más quedaron atrapados en su interior. Fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatar a ambas personas. Uno de los rescatados - el piloto- fue trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro, en Vigo, mientras que la ambulancia atendió 'in situ' al copiloto, que finalmente falleció minutos después de sufrir el impacto. 

Hasta la zona se movilizaron los bomberos, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil, que se encargaron del rescate de los heridos, así como las labores para regular el tráfico. También fue necesaria la intervención del servicio de mantenimiento de carreteras para posteriores labores de limpieza de la vía. 


 

Ver Video

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine