06 de octubre de 2016
06.10.2016
LOURIÑA

El alcalde de Vilanova de Arousa visita Mos para conocer su agencia de colocación

Nidia Arévalo y Gonzalo Durán mantuvieron un encuentro en la Casa del Concello mosense

06.10.2016 | 02:05

La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, y el concejal de Empleo, Oscar Soto Abadín, recibieron en el día de ayer la visita del alcalde de Vilanova de Arousa, Gonzalo Durán, acompañado del concejal de Industria, Javier Tourís, y la concejala de nuevas tecnologías, Nuria Morgade.

Según el gobierno local de Mos, esta visita institucional "tuvo como objetivo la puesta en común de la estrategia de empleo y formación de cada una de las entidades, pues ambas son consideradas como puntos de referencia en relación las políticas activas de empleo en sus comarcas." Los representantes del municipio de Vilanova de Arousa se interesaron en las políticas activas de empleo que se desarrollan desde el Concello de Mos, las cuales se encuadran dentro de la Agencia de Colocación, dirigida por el concejal Oscar Soto Abadín.

"A través de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Mos se vertebran todas las acciones municipales relacionadas con el empleo y la formación dirigidas a los desempleados de nuestro municipio", explicó Arévalo, quien también añadió que "es un servicio gratuito que cuenta con más de 2.800 usuarios".

La finalidad de esta visita, según comunicaron desde el ejecutivo mosense, es la de "establecer una estrategia de colaboración, que permita liderar proyectos de interese para los habitantes de las dos comarcas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine